Referencia: 1241/721 - 0 visitas



Descripción

! Hola! Mi nombre es "Local De Paterna" y mis dueños que quieren buscar un nuevo propietario. Estoy ubicado justo a la entrada de Paterna viniendo por la CV35. Me encuentro en la Avenida De Las Cortes Valencianas (Avinguda de les Corts Valencianes) en Paterna. Con lo cual, soy ideal para casi cualquier tipo de negocio. Además mis actuales dueños me han reformado (suelo de cemento, vigas... ). Tengo dos entradas. Por otro lado, me esta llevando la gestión un comercial de Alfa que tiene llaves y me puede enseñar cualquier día a una hora razonable. Tú me dices día y hora y el chico de la inmobiliaria te lo enseñara lo antes posible. Además están incluidos los honorarios de la inmobiliaria.

Contacto

Información

Local en venta en Campamento / Paterna (Valencia).
  • Precio de venta: 93.000 €
  • Año de construcción : 1.970.
  • Área total construida : 237 m2.
  • Estado de conservación : buen estado.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Suelos : otros.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1241, Calle Francesc Ferrer Pastor 04-07 (Catarroja - Valencia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to