Referencia: 1241/726 - 0 visitas



Descripción

!Hola! Mi nombre es "GARAJE SAN ISIDRO" y busco alguien que me quiera ocupar durante un periodo de tiempo para que pueda meter su coche en mi garaje. Mis dueños han decidido alquilarme, así que si tu tienes un coche y no quieres dar más vueltas buscando aparcamiento y que no te den golpes, ni te rayen tu coche, ni que te pongan más multas por mal aparcamiento. Ven y alquilame... Porque tu coche no te abandonaría, no lo abandones en la calle, búscale a tu coche su propio garaje para que no duerma en la calle, pero tienes que saber que soy descubierta, es decir, estoy al aire libre... Me encuentro en la Avenida Tres Cruces 78 (Valencia). !Porfi! Tengo ganas de que un coche me acompañe, ahora mismo estoy solita y necesito compañía. Además no hay muchas plazas de garajes en la zona y mucho menos tan barata.

Contacto

Información

Coche en alquiler en San isidro / València (Valencia).
  • Precio de alquiler: 50 €
  • Área total : 10 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1241, Calle Francesc Ferrer Pastor 04-07 (Catarroja - Valencia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to