Referencia: 1241/653 - 0 visitas



Descripción

Que no te llamen la atención dentro del garaje por ocupar zonas comunes y no dejes a tu moto en la calle abandonada, porque tu moto no te dejaría a ti abandonado... Ella se deja montar siempre que tu quieres, por ese motivo, dale un espacio cubierto a tu moto. Ella se lo merece... Se alquila plaza de garaje para dos motos (tu puedes elegir si compartir la plaza de garaje o si la quieres solo para ti, fácilmente caben dos motos). Se encuentra en la Calle San Pio X (salida de garaje), esquina Calle Ingeniero Jose Sirera (entrada garaje). La plaza de garaje mide de ancho 1,74 cm. (desde el pilar hasta la pared) y más de dos metros de larga. Por lo tanto caben perfectamente dos motos o incluso un coche pequeño, pero tendrías que dejarlo en punto muerto y meterlo empujando (hace un tiempo estuvo aparcado un VW Polo). Trae tu moto o coche pequeño y lo probamos... A la plaza de garaje se accede por los edificios de la Calle San Pio X número 03 y 05 (Valencia) y por la Calle Ingeniero Jose Sirera número 23 (Valencia).

Contacto

Información

Moto en alquiler en San Marcelino / València (Valencia).
  • Precio de alquiler: 30 €
  • Área total : 5 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1241, Calle Francesc Ferrer Pastor 04-07 (Catarroja - Valencia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to