Referencia: 1241/671 - 0 visitas



Descripción

Se vende o se alquila espectacular plaza garaje que caben perfectamente un coche y una moto en segundo sótano. Así que si tienes coche y moto, puedes meter dos vehículos en una plaza de garaje. No des más vueltas buscando aparcamiento y que no te den golpes ni te rayen tu coche, ni te roben tu moto... Porque tu coche y tu moto no te abandonaría, no lo abandones a ellos en la calle, guarda a tu coche y/o moto en la plaza de garaje cubierta para que ellos no duerman en la calle. Otro dato importante, en el caso de la venta solo 10% ITP. NO se paga 21% IVA. Gastos de notaria a cargo de la parte compradora. En el caso de alquiler un mes de gestión.

Contacto

Información

Garaje para coche en venta, alquiler en Ciudad / Xirivella (Valencia).
  • Precio de venta: 9.500 €
  • Precio de alquiler: 55 €
  • Área total : 15 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción". Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1241, Calle Francesc Ferrer Pastor 04-07 (Catarroja - Valencia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar