REF.: 1241/852 - Urbano en La Presa - Collado - La Malla / Manises (Valencia) | VENTA


Descripción


¡No cobramos comisión a la parte compradora, trato directo con la propiedad, total transparencia! ¡Hola! Me llamo "Terreno De Manises”. Nací en la Calle Murta de Manises (Valencia) Urbanización La Malla. Mis dueños me venden para que un particular o una constructora quiera edificar en mi terreno. Soy suelo urbano o edificable (tiene asfaltado, alumbrado, pero no tiene alcantarillado). Fosa séptica o pozo. Me encuentro en un entorno tranquilo. Me encuentro bien comunicado por carretera (V30, A3 (Autovía de Madrid), A7 (Autovía de Barcelona, V11, N220 (enlaza el aeropuerto con autovía Ademuz y además es una de las vías de comunicación con Paterna y su Polígono Industrial) y CV371 (vía de comunicación entre Manises y Paterna), bus (línea 150 en el municipio de Manises), metro (línea 5 en el municipio de Manises)… y con todos los servicios (colegio, supermercado, farmacia, tiendas, comercios, bares, restaurantes, talleres, centro médico, transporte público… ¡No lo dudes y llama al gestor inmobiliario! Ven a visitarme, además, el gestor inmobiliario puede hacer las visitas cualquier día de la semana a un horario razonable, tú me dices día y hora y te confirmo lo antes posible. Se despide " Terreno De Manises ". Honorarios de agencia incluidos en el precio. No cobramos comisión a la parte compradora. Nuestra agencia colabora con otras agencias y sin comisión a la parte compradora, por lo que estaremos encantados de colaborar con cualquier agencia o particular que esté interesad@ en el inmueble. Si usted es un posible cliente/clienta interesad@ en esta propiedad, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de concertar una visita contigo, si usted es un agente inmobiliario interesad@ en esta propiedad, no dude en llamarnos, estaremos encantados de colaborar. Según ayuntamiento de Manises (suelo urbano (segunda residencia, sin problemas para obtener licencias, planta baja y primer piso, se pueden construir cuatro chalets, dos chalets a una calle y otros dos chalets a otra calle, se puede segregar, ancho mínimo de calle ocho metros...)..

No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos (ITP). ITP en segundas transmisiones o IVA en primera transmisión.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 170.000 €
  • Área total : 5.190 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1241, Avd/ Marqués De Sotelo 13-21 (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Alfa Turia S.L. y CIF: B42762120
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.